Teléfono IP Grandstream GXP1630

Nuevo

Nuestro teléfono IP básico de nivel de entrada más potente, el GXP1630 ofrece una plataforma de comunicaciones efectiva para acceder a un control de llamadas rápido. Al ofrecer una interfaz de usuario vibrante y clara, este dispositivo es una solución perfecta para quienes manejan un volumen de llamadas bajo a mediano y requieren acceso a las funcionalidades clave de eficiencia de llamadas.

Más detalles

Más información

El GXP1630 viene equipado con un conjunto de características de VoIP que se implementan de una manera clara y fácil de usar. Enfocado principalmente para volúmenes de llamadas bajos a medianos y manejo eficiente de llamadas, su diseño de cuenta de 3 líneas / SIP y 8 teclas BLF / marcado de dos colores le dan esta versatilidad. El GXP1630 también es compatible con las mejores velocidades de conexión y calidad de llamadas posibles con sus puertos Gigabit duales y audio de alta definición tanto en el altavoz como en el auricular. Con otras características como su PoE integrado, 3 teclas programables XML programables y soporte de conferencia de 4 vías, el GXP1630 es un teléfono IP básico versátil y de alta calidad.

Como todos los teléfonos IP Grandstream, el GXP1630 ofrece tecnología de cifrado de seguridad de vanguardia (SRTP y TLS). El GXP1630 soporta una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluyendo la característica de cero configuración con los IP PBXs de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer extremadamente fácil su implementación a gran escala.

Características:

  • 3 cuentas SIP, 3 teclas de línea, Conferencia de 4 vías, 3 teclas XML programables sensibles al contexto
  • Audio HD en altavoz y auricular
  • Dos puertos Gigabit conmutados, PoE integrado
  • 8 teclas bicolor BLF/de marcación rápida
  • Soporte de EHS para audífonos Plantronics
  • Hasta 500 contactos, historial de llamadas hasta 200 registros