Teléfono IP Grandstream GXP2135

Nuevo

Un teléfono de escritorio de alto perfil creado para el usuario ocupado. El GXP2135 es un elegante teléfono IP de gama alta que brindará niveles más altos de productividad de comunicación a una red. Su diseño moderno, gran capacidad de llamadas y una gran funcionalidad lo convierten en la opción ideal para el trabajador que realiza llamadas intensivas.

Más detalles

Más información

La GXP2135 es la selección ideal para usuarios ocupados que valoran el control de llamadas, la productividad y la usabilidad, y administran volúmenes de llamadas medianos a pesados. Equipado con 8 líneas y 4 cuentas SIP, una pantalla LCD en color de 2,8 pulgadas y 32 teclas digitales de marcado rápido / BLF, la GXP2135 permite una usabilidad rápida y poderosa.

Como todos los teléfonos IP de Grandstream, el GXP2135 cuenta con la última tecnología de encriptación de seguridad (SRTP y TLS). El GXP2135 admite una variedad de opciones de aprovisionamiento automático, incluida la configuración cero con PBX IP de la serie UCM de Grandstream, archivos XML encriptados y TR-069, para facilitar el despliegue masivo.

Características:

  • 8 líneas, 8 teclas bicolor de línea (con 4 cuentas SIP), 4 teclas programables sensibles al contexto XML, Conferencia de audio de 4 vías
  • Dos puertos de red Gigabit conmutados de 10/100/1000Mbps con detección automática, PoE integrado
  • 32 teclas BLF/de marcación rápida digitalmente programables y personalizables
  • Bluetooth integrado para sincronizar audífonos y dispositivos óviles para libretas de contactos, calendarios y transferencia de llamadas
  • Audio HD para maximizar la calidad y claridad del audio; manos libres “full dúplex”
  • Soporta audífonos Plantronics compatibles con EHS
  • Conferencia de audio de 4 vías para fáciles llamadas de conferencia