Teléfono IP Grandstream GXP2170

Nuevo

Nuestro teléfono IP de gama alta más potente, diseñado para el usuario de alto volumen de llamadas que requiere un conjunto de funciones de control de llamadas y funciones enfocadas en la eficiencia. Controle las comunicaciones pesadas utilizando el acceso de línea alta del GXP2170, el soporte BLF / marcado rápido y otras funciones enfocadas al control.

Más detalles

Más información

El GXP2170 es un poderoso teléfono IP de gama alta que es ideal para usuarios ocupados que manejan altos volúmenes de llamadas. Los recepcionistas, administradores, personal de ventas y otras listas de llamadas intensivas pueden disfrutar de la eficiencia al utilizar las 12 teclas de línea del GXP2170, la pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas y 48 teclas digitales de marcado rápido / BLF en pantalla. Proporcione a los usuarios las velocidades de conexión más rápidas posibles gracias a los puertos de red dual Gigabit y PoE del dispositivo. El control de llamadas maximizado, las capacidades de BLF / BLF expandibles y un diseño elegante hacen de este teléfono la mejor experiencia de alto volumen.

Características:

  • 12 teclas de línea de doble color (con 6 cuentas de SIP), 5 teclas programables sensibles al contexto XML, Conferencia de audio de 5 vías
  • 48 teclas de BLF/marcación de rápida digitalmente programables y personalizables,
  • Pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas (480 x 272)
  • Dos puertos Gigabit, PoE integrado
  • Bluetooth integrado
  • Soporta hasta 4 módulos en cascada GXP2200EXT